Su lista de compras para el regreso a clases (Edición de alimentos saludables)

La locura del regreso a clases está sobre nosotros (y tal vez para algunos de ustedes, ya llevan semanas). Eso significa que es hora de abastecerse de refrigerios, comidas para llevar y vitaminas para que usted y su familia se mantengan llenos de energía y saludables este año escolar. Hemos compilado una lista de compras para el regreso a clases llena de artículos saludables, deliciosos y asequibles.

  1. Barritas de proteínas (que en realidad saben bien)

Omita las marcas calcáreas de las tiendas de comestibles y tome una rica en proteínas, pero deliciosas barras como esta crujiente de caramelo, mantequilla de manío patatas fritas esponjosas de vainilla. Barritas de proteínas puede satisfacer ese gusto por lo dulce sin las calorías innecesarias.

  1. Frutas y Verduras Frescas

Ya sabes lo que dicen: ¡una manzana al día mantiene alejado al médico! Una manzana, un plátano o incluso un aguacate es algo que siempre debe tener a mano para tirar en su bolso o mochila de niños. Incluso podría agregar su mantequilla de nuez favorita a una manzana o plátano o adornar su aguacate con una pizca de sal marina.

  1. Chips de proteína

Si se perdió la tienda de comestibles esta semana y los productos frescos no son una opción, los chips de proteínas son una excelente opción para guardar en su bolsa de almuerzo o para ese antojo salado y crujiente. ¡También vienen en todo tipo de sabores para que no tengas que sacrificar el sabor! Intentar parilla, ranchoincluso chile nacho¡y mucho más!

  1. Nueces

Las nueces como las almendras y los anacardos son una opción fácil, alta en proteínas y baja en calorías para tener siempre. Además, a diferencia de las frutas y verduras, las nueces tienen una larga vida útil en su despensa.

  1. Batidos y batidos

A bebida rica en proteinas es una excelente manera de sentirse satisfecho Y de obtener los nutrientes que necesita para mantenerse alimentado durante todo el día. Puede tomar una deliciosa mezcla prefabricada con sabor a chocolate (como este favorito) e incluso hazlo tuyo agregando café (hola batido de moca) o algunos beneficios adicionales para la salud con espinacas frescas o aguacate. (O simplemente bébalo solo como lo hacen muchos de nuestros clientes).

¿Tienes un partido de fútbol para niños que hace que un largo día sea aún más largo? También hay algunos batidos y licuados que llenan y son lo suficientemente nutritivos como para servir como un sustituto de la comida.

  1. comidas rapidas

¿No tienes tiempo para planificar una comida elaborada? ¿Necesitas algo rápido para preparar durante la semana? Hay algunos cenas ricas en proteinas que son una comida fácil para esos días en los que sales corriendo por la mañana. Algunos populares que pueden alimentar a la familia son los chile vegetal y un pasta con pollo alfredo – eso es realmente bajo en calorías y grasa.

  1. vitaminas

vitaminas y suplementos puede darle un pequeño impulso extra de nutrientes. Multivitamínico de la naturaleza ofrece un equilibrio de vitaminas y minerales que necesita mientras le permite mantener una ingesta baja en calorías. Celebra la vitamina D es otra excelente opción para obtener un poco de vitamina D adicional durante los meses de invierno y la temporada de virus.

¿Necesita más ideas de refrigerios y comidas para pasar la semana? Verificar más ideas de bocadillos saludables y recetas de otoño seguro que se convertirán en tus nuevos favoritos.

Asegúrate de suscribir para recibir los últimos blogs e incluso ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.

← Publicación anterior


Publicación siguiente →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *