¿Quieres un Plan de Bienestar con Resultados Reales? ¡Empieza aqui! | fitness, estilo de vida saludable, nutrición y más

¿Quieres un Plan de Bienestar con Resultados Reales?  ¡Empieza aqui!

Si el año pasado nos ha enseñado algo, es que puedes hacer casi cualquier cosa desde la comodidad de tu hogar. También nos ha enseñado que cuidar nuestra salud tanto física como mental es más importante que nunca. Para muchos de nosotros, eso significa averiguar cómo mantenerse en el camino (o incluso simplemente comenzar) nuestros propios viajes de salud, pérdida de peso o metas de acondicionamiento físico, así como una nutrición adecuada sin una membresía de gimnasio elegante, equipo costoso o un chef gourmet personal . El hecho es que la mayoría de nosotros no podemos permitirnos todo eso, razón por la cual nos hemos asociado con EFX Fitness y su equipo de entrenadores y nutricionistas altamente calificados para crear algo realmente asombroso. ¿Quiere saber más?

Lo que es.

¡Redoble de tambores por favor! presentando, Solo resultados, un programa de bienestar que lo abarca todo como ningún otro con un equipo dedicado y capacitado que está tan interesado en su éxito como usted. Este programa de salud único en su tipo tiene todos los componentes esenciales para obtener resultados reales y duraderos. Esto incluye instrucción virtual de acondicionamiento físico en vivo con un entrenador personal, soporte de chat 1: 1 con un nutricionista certificado, planes de comidas personalizados adaptados a sus necesidades de salud únicas (aquí no hay un plan estándar) e, igualmente importante, un grupo privado de personas de apoyo en línea. como tú para ayudarte a mantenerte motivado en cada paso del camino. Nunca antes se había ofrecido un programa tan completo y personalizable con este nivel de apoyo profesional y comunitario.

Cómo funciona.

Entonces, estás de suerte. Dado que acabamos de lanzar este programa revolucionario, actualmente ofrecemos una opción introductoria de 1 o 3 meses. ¡Ambas opciones son una membresía única, lo que significa que no hay compromisos a largo plazo! Además, sin tarifas anuales, sin renovación automática, sin sorpresas inesperadas, solo resultados (¿ves lo que hicimos allí?). ¿Por qué? Porque lo conseguimos. Con niños en casa, horarios de trabajo ocupados y el estrés mental al que todos estamos sometidos, realmente entendemos lo difícil que es seguir una dieta, comer sano o incluso tener tiempo o energía para hacer ejercicio. Nuestros programas están diseñados a la medida para hacer que su viaje de salud y bienestar sea mucho más fácil. Simplemente elige el que quieras y añádelo a tu carrito..

Al registrarse, recibirá:

  • Acceda a comidas fáciles, refrigerios e incluso bebidas para ayudarlo a mantenerse al día durante toda la semana. Eliminamos todas las conjeturas, ¡así que no te preocupes más por contar calorías o puntos!
  • ¡Acceda a un grupo privado de Facebook donde puede chatear con otros miembros, responsabilizarse mutuamente, hacer preguntas, compartir el progreso y más!
  • Un kit de inicio que incluye una botella agitadora y 2 bandas de resistencia.
  • Acceda a clases de acondicionamiento físico en vivo, chats en vivo con un nutricionista, así como sesiones grupales de preguntas y respuestas con un nutricionista y otras personas como usted para responder todas sus preguntas candentes sobre alimentos y acondicionamiento físico.

Da el primer paso de tu historia de éxito hoy. ¿Tiene preguntas sobre el programa primero? ¡Ningún problema! Envíenos un correo electrónico a support@justrezults.com. ¡No podemos esperar para ayudarte en tu viaje!

← Publicación anterior


Publicación siguiente →

  • Nutrición Nashua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *