13 alimentos saludables para el intestino para abastecerse | salud, dieta sana, comida sana y más

Nadie quiere experimentar acidez estomacal, indigestión o malestar estomacal. Y eso es exactamente lo que podría pasar si no cuidas tu intestino. Si bien los medicamentos de venta libre pueden ayudar a aliviar temporalmente su malestar, es posible que deba cambiar su dieta para tener un intestino sano duradero. Aquí hay 13 alimentos buenos para el intestino que pueden ayudar a mejorar su digestión.

  1. Yogur

Este refrigerio cremoso y sabroso contiene bacterias beneficiosas, también conocidas como probióticos, que son excelentes para el intestino. Esté atento a las marcas que ofrecen opciones sin azúcar y con toda la grasa. ¡Incluso puedes completar tu tazón con fruta fresca!

  1. De masa fermentada

PROMETEMOS que sabe mejor de lo que suena. La masa madre es una masa fermentada de fácil digestión en comparación con el pan tradicional. Es excepcionalmente bueno cuando se usa como pan tostado o para mojar en sopa.

  1. Almendras

Algunas nueces son difíciles de digerir, pero las almendras son la excepción. Son ricos en fibra, ácidos grasos y probióticos. Además, te llenan rápidamente, por lo que no necesitas comer en exceso.

  1. Aceite de oliva

La inflamación nunca es buena, especialmente en el estómago. El aceite de oliva tiene propiedades que reducen la inflamación intestinal y ayuda a que el páncreas produzca menos enzimas digestivas. Pero no le sugerimos que beba una botella, simplemente sirva un poco con verduras frescas o una ensalada. ¡Y hazlo virgen extra si puedes (llamado AOVE para abreviar)!

  1. Coles de Bruselas

Combata las bacterias dañinas, como H. pylori, con una buena fuente de azufre que se encuentra en las coles de Bruselas. Ya sea que los hornee, los saltee o los coma crudos, es un alimento amigable para el intestino que puede ser tan sabroso como saludable.

  1. Ajo

¡Malo para el aliento pero excelente para el estómago! El ajo no solo mantiene las bacterias malas bajo control, sino que también hace que cualquier plato sea más sabroso.

  1. Alcachofas

La fibra hace maravillas cuando se trata de mejorar el tracto digestivo. Las verduras con alto contenido de fibra, como las alcachofas, pueden aumentar las bacterias buenas en el estómago y prevenir la inflamación.

  1. garbanzos

Al igual que las alcachofas, los garbanzos son ricos en fibra y pueden ayudarte a digerir de la misma manera. Entonces, ¡elige cuál te gusta más u opta por los dos! Prueba asar los garbanzos mezclándolos con un poco de AOVE, una pizca de sal y mételos al horno. Mira esta receta para una merienda más saludable oopciones

  1. Granos Integrales

Ahhh pasta, una comida reconfortante favorita. Si bien puede estar en esta lista, no se deje llevar. Con moderación, la pasta, el arroz o el pan integrales pueden proporcionar los nutrientes necesarios, como los ácidos grasos omega-3 que son buenos para un intestino sano. Para su próxima comida, intente tirar esto fetuccini bajos en carbohidratos con Salsa para pasta Walden Farms – es una combinación increíble.

  1. Té verde

También debe intentar consumir líquidos que contengan polifenoles. Este es un compuesto vegetal que puede reducir la presión arterial, la inflamación, los niveles de colesterol y el estrés. Nuestra fuente favorita de polifenoles es el té verde.

  1. Palta

¿Es una fruta o es una verdura? ¡Es un superalimento! Lleno de fibra y otros nutrientes importantes para ayudar a su intestino. Mejor aún, es bajo en fructosa, por lo que es menos probable que cause gases no deseados en comparación con otros alimentos fibrosos.

  1. Chocolate negro

Sí, lo dijimos. El chocolate negro es saludable. Se ha demostrado que algunas piezas a la semana no solo ayudan con la inflamación intestinal, sino que también mejoran los resultados de salud relacionados con la enfermedad cardíaca.

  1. Vino tinto

Finalmente (y probablemente nuestro grupo de comida favorito) vino. Este tiene cualidades y propiedades similares que tiene el cacao. Entonces, si desea combinar el vino y el chocolate, puede disfrutar de una noche relajante y un intestino saludable al mismo tiempo, con moderación, por supuesto. Consulte a su médico para asegurarse de que el alcohol sea un complemento seguro y apropiado para su estilo de vida.

La lista continúa… pero este es sin duda un buen comienzo. También recomendamos tomar un limpiador antes de comenzar su nuevo estilo de vida saludable. Al hacerlo, le da a su cuerpo un nuevo comienzo y elimina cualquier partícula no deseada en su estómago. Nosotros recomendamos Té digestivo Bell Lifestyle y Doctors Designs Cleansing Herbs Tea.

← Publicación anterior


Publicación siguiente →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *