Las 4 mejores clases de ejercicios para mantenerte en movimiento | estado físico y más

Las 4 mejores clases de ejercicios para mantenerte en movimiento

Necesitas ayuda ¿Seguir una rutina de gimnasio? No estás solo! El fitness grupal podría ser la respuesta que estabas buscando. Con las vacaciones acercándose rápidamente y la tentación aumentando, wHemos compilado nuestra lista de las mejores clases de entrenamiento para mantenerte moviendo y motivado todo año largo.

Zumba

zumba es un todo el tiempo favorito. Es una clase de baile divertida y enérgica. diseñado para personas de todas las edades y niveles de habilidad. Con música latina animada, te asegurarás de empezar a sudar en poco tiempo. lo harás Me encanta esta fiesta de baile mucho, es probable que olvides que en realidad estás haciendo ejercicio! Pídele a un amigo que se una o haz nuevos. ¡Amigos que sudan juntos, permanecen juntos!

Boxeo

El boxeo es no solo un gran ejercicio para su grupo de músculos centrales, pero también es un gran ejercicio cardiovascular. Su local el gimnasio puede ofrecer una clase de boxeo o cardio kickboxing o salir gimnasios de boxeo especializados en su área. It’s también camino seguro a aliviar el estrés después de un largo ¡día!

barra

Aunque inspirado en el ballet, no necesitas ser una bailarina elegante para probar este. barra combina movimientos de ballet con entrenamiento de fuerza tecnicas Similar a pilates y yoga Además de fortalecimiento tus músculos y ayudándote a mantener el peso extra apagado, barra también ayuda a mejorar la postura y su salud en general.

Girar

Girar clase es mucho más que andar en bicicleta estacionaria a música a todo volumen. los instructores son entusiasta y siempre ansioso para ayudar a los recién llegados. A pesar de todo el bombo publicitario de la bicicleta Peloton, es probable que termina acumulando polvo en tu sótanola clase de spinning sigue siendo el camino a seguir. Al igual que otros ejercicios en grupo, la clase de spinning ofrece camaradería y un poco competencia amistosa que no puedes encontrar en hogar solo con tu perro Hazlo tu mismo que rico pero desayuno lleno de proteínas ¡y prueba una clase de spinning cerca de ti!

Dado que esta clase requiere equipo, asegúrate de consulte con el gimnasio para ver si necesitas reservar tu lugar. Algunos gimnasios quieren un recuento de 15 minutos antes para asegurarse de que tengan suficientes bicicletas para todos.

¿Quieres encontrar clases de ejercicios en tu área? ¿No perteneces a un gimnasio? ClassPass es una gran manera de disfrutar los beneficios del ejercicio en grupo sin una membresía completa del gimnasio. ClassPass es una aplicación donde puedes busca clases grupales en tu área y únete en el instante. Funciona fuera de un punto sistema por lo que solo paga por los pases que compra. No más dinero desperdiciado en una membresía mensual de gimnasio que no usa!

necesito un poco extra ¿motivación? En Nashua Nutrition, nosotrosestoy aquí para ayudar. Vuelve a checar ¡para obtener más consejos sobre ejercicios y pérdida de peso!

← Publicación anterior

Publicación siguiente →

  • Nutrición Nashua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *