¿Comer bajo estrés? Así es como dejar de fumar | estilo de vida saludable, estrés y más

¿La actual crisis de salud te estresa por comer? ¿Te encuentras escabulléndote a la cocina todo el día? ¡No estás solo! Estar atrapado en casa significa que es posible que busque bocadillos (y los que no son saludables) con mucha más frecuencia. Así es como se detiene:

Maneja tu estrés.

¿Estás preocupado por tu salud? ¿Se pregunta cómo equilibrar su trabajo con la educación de sus hijos? Las familias de todo el país (y del mundo) se enfrentan a preguntas similares e igualmente abrumadoras.

El primer paso es identificar lo que te hace sentir ansioso y luego encontrar formas de calmar tus nervios. Es posible que no pueda hacer que el problema desaparezca por completo, pero puede hacer cosas para ayudarlo a sobrellevarlo. Cuando se sienta estresado o abrumado, intente dar un paseo rápido (si puede distanciarse socialmente de manera segura). El aire fresco puede ayudar a despejar la mente. O pruebe la meditación o técnicas sencillas de respiración y relajación. Calma es una gran aplicación y ofrece recursos en línea (algunos gratuitos). O navegue a través de YouTube, Spotify o la tienda de aplicaciones de su teléfono para obtener más opciones guiadas.

Encuentra apoyo.

“Estamos en esto juntos.”

“No estás solo.”

Es probable que vea estos mensajes pegados en su televisor y en la pantalla de su computadora. Pero encontrar el apoyo que realmente necesita no siempre es tan simple. Si bien no puede salir a caminar con su vecino o ir a clases de spinning en este momento, puede reunirse con personas virtualmente.

Si desea mantener sus objetivos de pérdida de peso por buen camino, los grupos de Facebook son un excelente lugar para comenzar. Ya sea que sea una mamá primeriza que intenta perder el peso del bebé o quiera seguir la dieta Ideal Protein, ¡probablemente haya un grupo para usted! Por ejemplo, echa un vistazo Éste para la dieta Ideal Protein utilizando productos alternativos (a un costo mucho menor). La discusión en línea es un excelente lugar para obtener apoyo y encontrar nuevas técnicas de personas no solo en su comunidad sino en todas partes.

Consejo: si ya sigue la dieta IPA, consulte nuestra práctica calculadora para determinar si un producto se ajusta al protocolo.
Calculadora de API

Escríbelo.

Probablemente hayas escuchado esto antes. ¡Pero eso es porque realmente puede ayudar!

Ya sea un diario de alimentos, una nota en su teléfono o una aplicación como MyFitnessPal, anote todo lo que come, cuándo come, cuánto y, para obtener crédito adicional, cómo se sintió después. Después de aproximadamente una semana de hacer esto, es posible que note algunas tendencias que pueden ayudarlo a identificar sus problemas. Por ejemplo, ¿estás comiendo algo más a altas horas de la noche? Intente agregar un poco de proteína adicional a su cena, dé un paseo rápido por el vecindario y acuéstese temprano. Estas cosas no solo podrían ayudarte a sentirte más lleno, sino también a ponerte en movimiento (y distraído).

Beber (agua, eso es).

Beber agua tiene tantos beneficios para su salud física general que, en última instancia, puede mejorar su salud mental. Ahora que es un ganar-ganar! El agua no solo recarga tu cuerpo, sino que cuando la eliges en lugar de otras bebidas que tienen calorías y azúcar adicionales, puedes mantener tu peso bajo control. El agua también actúa como un supresor natural del apetito, por lo que se sentirá más lleno o no tendrá la tentación de comer bocadillos innecesariamente. El agua es especialmente importante a medida que nos acercamos a los cálidos meses de verano.

Date un capricho, de vez en cuando.

Si siempre te privas de las cosas que amas, seguramente recaerás peor que nunca. Permítete hacer trampa de vez en cuando. Y si puedes, haz trampa de forma inteligente. Por ejemplo, si te encanta el chocolate, en lugar de buscar una barra de chocolate con leche azucarada, prueba un poco de chocolate negro (60 % de chocolate o más). ¡Puedes tener tu pastel y comértelo también! Prueba esto pastel de chocolate eso es delicioso sin toda la culpa.

Estén atentos para obtener más consejos sobre cómo superar esta crisis Y mantener su estilo de vida saludable. Únase a nuestra lista de correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta el pie de página para registrarse) para recibir ofertas especiales y las últimas publicaciones del blog.

← Publicación anterior

Publicación siguiente →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *