7 alimentos que pueden suprimir el apetito

Cuando intenta perder peso, esos molestos antojos pueden dificultarlo. Es posible que te encuentres comiendo refrigerios con frecuencia o comiendo comidas más grandes. Ser capaz de controlar su apetito puede ayudarlo a comer menos calorías y lograr sus objetivos de pérdida de peso. Comer ciertos alimentos puede ayudarte a sentirte más lleno durante períodos de tiempo más prolongados, para que no termines comiendo en exceso. Debe planear incluir los siguientes alimentos que suprimen el apetito en su dieta.

Almendras

Las almendras contienen vitamina E, antioxidantes, magnesio y otros nutrientes que lo ayudan a mantenerse saludable y al mismo tiempo suprimen el apetito. Comer una pequeña cantidad de almendras como refrigerio es una excelente manera de controlar el apetito. Un puñado de almendras es suficiente para ayudarlo a sentirse más lleno, por lo que esperará más tiempo antes de volver a comer. Puede comer almendras naturales como refrigerio o agregarlas a comidas saludables, como ensaladas.

manzanas

Las manzanas ayudan a suprimir el apetito de múltiples maneras. Contienen fibra soluble que te ayuda a sentirte lleno por más tiempo. Las manzanas también tardan mucho en masticarse, lo que hace que comas a un ritmo más lento. Cuando comas manzanas, también obtendrás energía y muchos otros nutrientes como beneficio adicional. Las manzanas enteras o las rodajas de manzana son buenas meriendas. También puede agregar manzanas a recetas nutritivas como batidos e incluso aderezos para ensaladas.

Huevos

Los huevos contienen altas cantidades de proteína, que te ayudan a mantenerte lleno durante todo el día. De hecho, los estudios muestran que las personas que desayunan huevos suelen comer menos durante el resto del día en comparación con las que desayunan cereales. Comience su día con huevos en lugar de bagels, cereales u otros carbohidratos, y debería terminar comiendo una cantidad menor de calorías en general. Prueba una tortilla con espinacas y pimientos, haz huevos revueltos o simplemente fríe un par en una sartén.

Patatas dulces

Las batatas están llenas de nutrientes saludables, incluidas las vitaminas A y C. Aunque tienen almidón, el almidón de las batatas en realidad puede ayudar a suprimir el apetito. Este almidón hace que el proceso digestivo sea más largo, lo que significa que seguirás sintiéndote más lleno después de comerlos. Córtelos en gajos o cubos y áselos junto con su comida o guárdelos para un refrigerio más tarde.

Chocolate negro

Si bien el chocolate puede no parecer una buena opción para perder peso, el chocolate amargo es una excepción. El chocolate negro contiene ácido esteárico que ralentiza el proceso digestivo. El sabor amargo de este chocolate también puede ayudar a disminuir el apetito. Busque chocolate negro que tenga un 70 por ciento de cacao o más, pero tenga en cuenta que no debe comer mucho. Pequeñas porciones de chocolate amargo, como una o dos piezas, deberían ser suficientes para controlar su apetito (y satisfacer su gusto por lo dulce).

Vegetales de hoja verde

La espinaca, la acelga, la col rizada y otras verduras de hoja verde ofrecen toneladas de nutrición y también actúan como supresores del apetito. Estos vegetales están llenos de fibra que te ayuda a sentirte lleno por mucho tiempo. Prepare algunas verduras de hoja verde como guarnición para la cena, utilícelas en la ensalada del almuerzo o cuele un puñado en su batido.

Avena

La avena contiene una gran cantidad de carbohidratos, pero estos carbohidratos pueden ayudar a controlar el apetito. Los carbohidratos en la avena ayudan a suprimir las hormonas del hambre, para que tu estómago permanezca lleno por más tiempo. La avena también está repleta de fibra, lo que también ayuda a suprimir el apetito.

Omita la avena instantánea de la tienda de comestibles que está llena de azúcar que su cuerpo quemará rápidamente. En su lugar, hágalo casero (agregue otros ingredientes para suprimir el apetito, como almendras picadas y rodajas de manzana) o elija una opción rica en proteínas y baja en calorías como Azúcar moreno de arce de HealthSmart (un favorito de los clientes).

Si está buscando alimentos adicionales que supriman su apetito, podemos ayudarlo. tenemos varios suplementos y mezclas de bebidas energizantes disponible para el control del apetito.

← Publicación anterior


Publicación siguiente →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *