6 Alimentos para Post Cirugía de Pérdida de Peso | cirugia para adelgazar, cirugia para adelgazar vitaminas y mas

Después de someterse a una cirugía de pérdida de peso (también llamada cirugía bariátrica), es importante asegurarse de comer los alimentos adecuados para evitar volver a subir de peso. Pero lo que también es importante es que debe asegurarse de obtener los nutrientes adecuados que ayuden a mantener un cuerpo sano y funcional. Una vez que se haya recuperado por completo y su médico le haya aconsejado que reanude sus actividades normales, estos son algunos de los mejores alimentos y productos que debe incorporar a su dieta:

Proteína

La proteína es uno de los nutrientes más importantes para comer después de someterse a una cirugía de pérdida de peso. Dado que su cuerpo pierde peso rápidamente, debe asegurarse de mantener una masa muscular saludable. La proteína te ayuda a mantener la masa muscular a medida que tu cuerpo se adapta a la pérdida de peso repentina. Las carnes magras, los huevos, el queso bajo en grasa y el tofu son buenas fuentes de proteínas. Debe incluir muchas proteínas en su dieta diaria e idealmente con cada comida.

Granos Integrales

Los cereales integrales ofrecen una fuente saludable de carbohidratos complejos y fibra. Evite los cereales refinados, como el pan blanco, y elija en su lugar los cereales integrales. El arroz integral, la pasta integral, la quinua, la cebada y las galletas integrales son buenos ejemplos de granos integrales que puede incluir en su dieta. Tenga en cuenta que es posible que tenga problemas para comer pan fresco, incluido el pan integral, después de la cirugía. Si vas a comer pan integral, debes tostarlo y comer solo porciones muy pequeñas.

Verduras

Las verduras le dan a su cuerpo una amplia gama de nutrientes que se necesitan para mantener un estilo de vida saludable después de la cirugía. Evite las verduras crudas y, en su lugar, cocínelas al vapor, saltéelas o áselas. Debes pelar las papas y otras verduras antes de comerlas, ya que la piel puede ser difícil de digerir. Algunas de las mejores verduras para tener incluyen espinacas sin tallos, brócoli, coliflor, zanahorias y tomates frescos o enlatados.

frutas

Las frutas ofrecen antioxidantes y otros nutrientes, así como una dulzura natural que puede estar deseando. Cuando coma fruta después de la cirugía, asegúrese de que esté madura. También debe evitar comer las pieles de las frutas, como las manzanas y las peras. Incluya mucha fruta fresca en su dieta para mantenerse saludable después de la cirugía de pérdida de peso, como plátanos, kiwi pelado, melones, bayas y duraznos pelados. También puedes comer puré de manzana, pero asegúrate de que no tenga azúcar.

Vitaminas y Suplementos

En algunos casos, obtener todos los nutrientes que necesita de los alimentos puede ser difícil después de someterse a una cirugía bariátrica. También deberá volver a comer alimentos sólidos mientras sana. Para asegurarse de no terminar con ninguna deficiencia nutricional, puede tomar vitaminas y suplementos. Estos productos brindan una manera simple y conveniente de asegurarse de tener la cantidad correcta de nutrientes. Considera productos como Cápsula multivitamínica bariátrica ProCare Health 45 mg de hierro y Celebrate Vitamins B12 Tabletas de cereza sublinguales de fusión rápida para mantener niveles saludables de nutrientes.

Reemplazos de comidas

Después de su cirugía y durante su recuperación, su dieta será muy restringida a medida que su cuerpo sane y se ajuste. Por ejemplo, deberá comer alimentos blandos mientras su estómago sana. Los reemplazos de comidas brindan una buena manera de asegurarse de obtener los nutrientes necesarios para curarse cuando no puede comer alimentos sólidos. productos como Bariatric Advantage Galletas y Crema Altas en Proteínas para Sustituir Comidas están hechos para ayudar a las personas a mantenerse saludables mientras se recuperan de una cirugía bariátrica.

Si está buscando productos adicionales para la cirugía de pérdida de peso posterior, consulte nuestra selección completa de productos bariátricos. Tenemos batidos de proteínas, batidos de reemplazo de comidas y más para elegir y ayudarlo a adaptarse a su nueva forma de comer.

← Publicación anterior


Publicación siguiente →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *