Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Y cuando lo llene con alimentos ricos en proteínas y nutrientes, tendrá suficiente energía para comenzar bien la mañana sin bocadillos innecesarios. Si bien tomar un tazón rápido de cereal puede parecer más conveniente, principalmente se llenará de carbohidratos y azúcar y probablemente anhelará aún más durante toda la mañana.
No tienes que pasar horas preparando un desayuno lleno de proteínas (y seamos realistas, nadie tiene tiempo para eso). Echa un vistazo a estas ideas rápidas y repletas de proteínas para el desayuno:
Contents
Avena con Yogur Griego
Agregue un poco de yogur griego a un tazón de avena para aumentar las proteínas. Simplemente mezcle copos de avena, canela y rodajas de plátano en un tazón, luego agregue leche o agua. Microondas estos ingredientes durante 2 o 3 minutos, luego revuelva. Deje que la avena se enfríe durante unos minutos, luego agregue yogur griego y revuelva. El truco es asegurarse de agregar el yogur después de que la avena se haya cocinado y enfriado un poco para que no se arriesgue a cocinar el yogur y perder potencialmente todos sus grandes beneficios. Esto le da un desayuno lleno de proteína y fibra sin cambiar mucho el sabor. Todo lo que hace el yogur es hacer que la avena sea un poco más cremosa.
¿Prefieres avena durante la noche? Simplemente agregue el yogur griego directamente a su mezcla de avena y refrigere durante la noche.
Batido de mantequilla de maní y plátano
Los batidos son un gran desayuno cuando no tienes mucho tiempo por la mañana. Todo lo que tienes que hacer es reunir tus ingredientes y ponerlos en una licuadora hasta que formen una textura suave. Para un batido lleno de proteínas, pruebe uno hecho con mantequilla de maní, que contiene una gran cantidad de proteínas. Agregue mantequilla de maní, rodajas de plátano, un toque de canela y un poco de leche de almendras en una licuadora para hacer su batido de desayuno. Para obtener aún más proteínas, considere agregar una cucharada de yogur griego.
Parfait de Granola de Frutas con Requesón
Se sabe que el requesón tiene un alto contenido de proteínas (generalmente alrededor de 26 gramos) con menos calorías que otros productos lácteos, lo que lo convierte en otra excelente opción para un desayuno lleno de proteínas. Las bayas, como las fresas y los arándanos, ofrecen un sabor dulce y muchos antioxidantes, por lo que la granola ofrece una buena fuente de fibra. Cuando agrega estos ingredientes, puede hacer un parfait de desayuno rápido y bien balanceado. Para un poco de algo extra, rocíe un poco de miel por encima.
Tostadas Integrales Con Mantequilla De Almendras
Se sabe que la mantequilla de almendras tiene un alto contenido de proteínas, generalmente cerca de 5 gramos por porción. Además, tiene muchas cualidades saludables para el corazón que lo convierten en un buen comienzo para el día. Elige un pan integral (en lugar de pan blanco) que contenga una buena fuente de fibra que te ayude a llenarte. Después de untar la mantequilla de almendras, también puede agregar rodajas de manzana, espolvorear semillas de chía o rociar un poco de miel por encima.
Barrita Proteica con Plátano
Si realmente tiene prisa y no tiene tiempo para preparar nada para el desayuno, tome un Barra de proteina. Las barras de proteínas pueden ser una fuente conveniente de proteínas cuando tienes poco tiempo. Hazlo aún más saludable con un plátano. Los plátanos te dan fibra, vitamina C y otros nutrientes, y puedes tomar uno fácilmente con tu barra de proteína.
Waffles integrales con frutas y mantequilla de maní
Los waffles congelados son rápidos y fáciles de preparar para el desayuno, pero no siempre son una opción saludable. Elija gofres de trigo integral para hacer en lugar de gofres que contengan carbohidratos refinados, luego cúbralos con mantequilla de maní. Agregue algunas rodajas de plátano u otros ingredientes saludables para obtener aún más nutrientes y un toque de dulzura.
¿Quieres algo sin gluten o cetogénico? Verificar esta receta súper fácil de chaffle que es una opción de waffle súper fácil y baja en carbohidratos.
¿Busca un desayuno lleno de proteínas aún más rápido? Tenemos una amplia selección de desayunos ricos en proteínas disponibles, que incluyen mezclas para panqueques y avena.
← Publicación anterior
Publicación siguiente →