Ya sea que estés atrapado en casa o tratando de pasar su turno en el trabajo, necesitará algunos refrigerios saludables cercano para evitar que alcanzando por esa bolsa de papas fritas. Aquí hay una lista de 5 saludable bocadillos que mantenerte lleno y satisfecho todo el día:
Contents
1. Batido
Un batido es unn manera fácil de Comience su día con un poco de proteína saludable e incluso colarse algunos verduras de hoja verde. Incluso puedes hacer un gran lote y Guárdalo en la nevera durante la noche para disfrutar en la mañana. Simplemente elige tu líquido como la leche de almendras o de coco o jugo de naranja, luego agregue alguno frutas y verduras como plátano, arándanos congelados o cerezas y espinacas, luego rematar con un poco de cacao en polvo para los amantes del chocolate por ahí.
Pinterest es un gran lugar para encontrar recetas. Verificar algunos de nuestros favoritos que hemos fijado ¡solo para ti! O si algunos paquetes listos para usar, navegar esta amplia selección.
2. Garbanzos asados
Los garbanzos tienen un alto contenido de proteínas, fibra y vitaminas y minerales, lo que los convierte en un refrigerio satisfactorio que lo mantiene lleno. Una lata de garbanzos es unno ella buena opción no perecedera para abastecerse y guardar en su despensa. Para asarlos, simplemente retírelos de la lata y séquelos en un paño de cocina. Luego, agregue un poco de AOVE (aceite de oliva virgen extra), sal marina o del Himalaya, y tueste en el horno a 400 grados Fahrenheit durante aproximadamente 40 minutos.
3. Chips llenos de proteína
La proteína es una parte importante de ynuestro dieta. No sólo ayuda a construir músculo, pero ayudas en más bajoEn g presión arterial, reducirEn g su apetito, y aumentarEn g su metabolismo: ¡todas las cosas que lo ayudarán en su viaje de pérdida de peso! Por eso ofrecemos todo tipo de bocadillos llenos de proteínas que puedes kGuarda en tu coche o bolso. Lo que es aún mejor es que no tienes que sacrificar el sabor. Desde barbacoa y pizza hasta rancho y queso cheddar, wlo tengo todo.
4. Chips de col rizada
en su own y crudocol rizada puede que no sea tu favorito verdura, pero crujientes en el horno y listo – tú tener un merienda saludable, pero deliciosa! Simplemente echar algunas hojas del tamaño de un bocado en aceite con una pizca de sal y poner en una bandeja para hornear y hornear en el horno a 350 grados Fahrenheit durante unos 10-15 minutos. estas fichas están llenos de antioxidantes y vitaminas que estimulan el sistema inmunológico – algo de lo que todos necesitamos un poco más bien ahora.
5. Mezcla de frutos secos caseros
Si bien puedes comprar prefabricados mezclas, es mucho más rentable hacer las suyas propias. Además, tiene más control sobre los ingredientes y puede minimizar cualquier sal o azúcar adicional. Mezclar todo junto tus frutos secos y frutos secos favoritos (nuestros favoritos son cerezas o arándanos). La fruta agrega un poco de dulzura a la mezcla, pero también puede agregar en algunos chocolate negro papas fritas paran regalo añadido.
si te sientes perdido o ansioso, solo sé, ¡No estás solo! Estamos aquí para ayudartetu y ser un recurso en su salud y pérdida de peso viaje. Inscribirse en para recibir nuestro boletín informativo y ofertas exclusivas en comidas no perecederas, refrigerios para llevar y ¡mucho más! Y estad atentos para más ¡Consejos para mantenerse saludable durante estos tiempos difíciles!
← Publicación anterior
Publicación siguiente →