Resumen de los principales productos IPA | Dieta IPA y más

Resumen de los mejores productos IPA

Ya sea que haya comenzado con la dieta IPA (alternativa ideal de proteínas) o que haya estado en ella por un tiempo, puede ser difícil saber qué productos se ajustan a las pautas. Y es aún más difícil saber si esos productos realmente saben bien. Hemos compilado una lista de algunos de los mejores productos que nuestros clientes adoran con opciones restringidas y no restringidas.

Aquí está su resumen de los mejores productos IPA:

Desayuno

Estas opciones de desayuno tienen el mismo gran sabor que el original de la tienda de comestibles, pero sin los carbohidratos ni las calorías adicionales. Además, ¡todos estos son IPA sin restricciones!

  • ProtiDiet Cereal Miel Nuez (irrestricto)
    ¿Necesita preparar algo rápido antes de que comience la educación en el hogar y el trabajo (desde casa)? Si te encantan los Cheerios Honey Nut, estos son el sustituto perfecto.

Almuerzo cena

  • Pasta de bistec con queso HealthSmart (irrestricto)
    ¿Antojo de un Philly Cheesesteak? Esta es la respuesta. con solo 110 calorías pero repleto de 12 gramos de proteína, es el almuerzo o la cena perfectos.

Aperitivos

¿Está buscando un refrigerio sabroso y libre de culpa que lo mantenga hasta la próxima comida pero que aún mantenga sus objetivos de pérdida de peso en el buen camino? Estos bocadillos son una gran adición a su dieta IPA.

  • Krinkles de encurtidos con eneldo HealthSmart (restringido)
    ¿Te encanta un buen chip de pepinillo con eneldo? Estos son aún mejores porque tienen 12 gramos de proteína y cero colesterol.

Postre

La clave para mantener un estilo de vida saludable es permitirte disfrutar realmente de lo que comes. ¡Puedes tener tu pastel y comértelo también!

  • Tarta De Fudge De Chocolate ProtiDiet (restringido)
    ¿Quién no quiere un pastel de chocolate y chocolate que se ajuste a su dieta? Uno de nuestros clientes, Caitlin B, incluso admitió que estos son tan buenos “Me comería esto incluso si no estuviera a dieta”.
  • Pastel en taza HealthSmart (irrestricto)
    Si te encantó el mug cake original de Ideal Protein, ¡este sabe igual que el verdadero! Realmente no puedes equivocarte con ninguno de los sabores. Si eliges el de pan de jengibre, ese sabor está restringido. A algunos les encanta el de arándanos para un desayuno.
  • Bocaditos de galleta con proteína de canela y almendras de Kay’s Naturals (restringido)
    Querrás engullirlos de inmediato. ¡Y tu puedes! Son nutricionalmente superiores a cualquier otra galleta. Compra una bolsa para probar o varias. Estas picaduras de galletas también vienen en sabores de miel, almendras y moca espresso.

No estoy seguro de si un producto se ajusta al Protocolo de dieta IPA. ¡No más dudas ni errores! Utilice nuestra práctica calculadora.
Calculadora de API

¿Quieres encontrar tus propios productos IPA? ¡Te lo hemos puesto fácil! Simplemente vaya a nuestro menú “más” y seleccione Alternativas de proteínas ideales (irrestricto o restringido).

O, mientras navega por diferentes categorías de productos, puede usar el filtro de dieta al costado.

← Publicación anterior

Publicación siguiente →

  • Nutrición Nashua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *