Lo que comes es una parte muy importante de tu viaje hacia la salud, pero también lo es el estado físico.
Tanto si eres principiante como si no, hay un entrenamiento para ti. Pero, ¿por dónde empiezas? Aquí hay algunas preguntas a considerar al descubrir un entrenamiento.
Contents
¿Qué le gusta?
Si bien un entrenamiento debe ser desafiante, también debe ser motivador.
Si eres una persona a la que le encanta el aire libre, el montañismo o las carreras al aire libre pueden ser ideales para ti. Pero, si no te gusta la naturaleza y el aire libre, también hay muchos entrenamientos en interiores que puedes probar.
Lo mismo ocurre cuando haces ejercicio… si eres una persona madrugadora, correr a las 5 am puede ser lo que mejor te motive y comience bien el día. Otros pueden preferir una sesión de sudor nocturna después del trabajo, ¡y eso también está bien!
Si está considerando inscribirse en un gimnasio, considere qué tipo de comodidades puede ofrecer además de la caminadora o las máquinas de pesas probadas y verdaderas. Si te gusta hacer ejercicio solo, lo mejor sería ir al gimnasio cuando haya menos gente. Si disfrutas clases grupales, luego encuentre un estudio con una variedad de ellos y pruebe algunos para ver qué le gusta. Algunos prefieren membresías más especializadas como yoga, barra o estudios de spinning. Se trata de lo que es agradable y desafiante para ti.
¿Cuáles son tus preocupaciones?
¿Tienes una lesión? ¿Has tenido cirugía? ¡Aún puedes entrenar! Es posible que solo necesite aplicar algunas modificaciones a sus movimientos. y asegúrese de consulte a su médico para asegurarse de no exagerar nada o lesionar aún más su cuerpo.
Además, puede ser útil trabajar con un entrenador para asegurarse de que su forma y función sean buenas para evitar lesiones y asegurarse de ver los resultados que espera.
¿Cuáles son tus metas?
¿Quieres tonificar? ¿Quemar la mayor cantidad de grasa posible? aumentar su resistencia? Una rutina de ejercicios completa es ideal. Incluso si su objetivo principal es quemar grasa, muchos cometen el error de incorporar solo ejercicios cardiovasculares, pero cuando agrega un poco de entrenamiento de fuerza a la mezcla, ese músculo magro y tonificado en realidad ayuda a quemar la grasa, lo que hace que los ejercicios cardiovasculares sean mucho más efectivos. ! Si bien puedes enfocarte en el cardio, no olvides agregar un entrenamiento de fuerza o incorporar pesas un par de veces a la semana.
Lo mismo ocurre con la construcción de músculo. Si bien los movimientos de quema de músculos más aislados son los que aumentarán la fuerza muscular, asegúrese de hacer que el corazón lata con una ronda rápida de saltos o escaladores de montaña. ¡Pero no te excedas! Si bien desea aumentar su ritmo cardíaco, no desea esforzarse demasiado (ni sus músculos) antes de que comience el trabajo duro.
¿Tienes algún área en particular en la que quieras trabajar? ¿Quieres tonificar tus tríceps? ¿O trabajar en tus abdominales y core? YouTube es un gran lugar para comenzar para algunos ejercicios gratuitos para cualquier área de enfoque. Hay muchos movimientos que puede incorporar para alcanzar sus objetivos en cualquier nivel de habilidad.
¿Cuál es su nivel de actividad actual?
No se puede pasar de cero a 100 en un día. Ir demasiado duro demasiado rápido en un rutina de ejercicios puede provocar agotamiento o lesiones.
Si es mayormente sedentario durante el día, comience poco a poco con una caminata alrededor de la cuadra, elija un espacio de estacionamiento más alejado de la tienda de comestibles o use las escaleras en lugar del ascensor. Una vez que haya comenzado a incorporar algunos de estos pequeños pasos en su día, puede desarrollarlos y desafiarse cada vez más.
Un entrenamiento debería ayudar a quemar calorías y grasas, y probablemente empezará a sudar. Pero si tiene problemas para respirar o se siente mareado durante un entrenamiento, reduzca la escala y ajústese adecuadamente. Escuche a su cuerpo y vaya a un ritmo que se sienta bien para usted; con el tiempo, puedes esforzarte a medida que desarrollas más resistencia.
Si ha sido parte de un gimnasio o alguna vez se sintió un poco intimidado, ¡no está solo! Puede comenzar de manera simple con una caminata por el vecindario con un amigo, o probar actividades grupales locales al aire libre, como yoga al amanecer o caminar por algunos senderos naturales locales.
He aquí un consejo para usted: Únase a un grupo local de facebook para conocer algunas actividades divertidas que puede probar o iniciar las suyas propias y pedirles a otros que se unan.
¿Estás listo para comenzar tu viaje de fitness? ¿Aún no sabes por dónde empezar? Da tu primer paso hoy. ¡Nuestro programa puede ser adecuado para usted! Incluye ayuda en nutrición y fitness sin todos los trucos: ¡solo ReZults!
← Publicación anterior
Publicación siguiente →