7 maneras de seguir (y mantener) un estilo de vida saludable | salud, estilo de vida saludable, consejos para perder peso y más

¿Luchas por perder peso y no recuperarlo? ¡No estás solo! Ya sea que haya pasado por un cambio importante en su vida, como un embarazo, una lesión o un divorcio, ponerse y mantenerse en forma puede ser lo último que tenga en mente.

Desde el ayuno intermitente hasta la solución rápida paleo, las dietas de moda pueden funcionar para algunos, pero no para todos. En su lugar, aprenda los hábitos saludables que durarán toda la vida.

Aquí hay 7 maneras fáciles de mantener un estilo de vida saludable:

  1. Establecer objetivos INTELIGENTES

¡Establecer metas para uno mismo es un primer paso importante para lograrlas! El truco consiste en establecer objetivos SMART que sean específicos, medibles, alcanzables, realistas y oportunos. Por ejemplo, ¿quieres ponerte en forma? Una meta INTELIGENTE podría ser caminar durante 30 minutos, 3 veces a la semana.

  1. Acumular refrigerios saludables

Es menos probable que se detenga en una tienda de conveniencia para comprar una barra de chocolate o una bolsa de papas fritas cuando tiene una alternativa saludable. Guarde refrigerios saludables en su escritorio, en su cartera y en su automóvil.

  1. Conviértase en un comprador inteligente

¿Es la tienda de comestibles tu mayor caída? Mucha gente corre a la tienda entre la recogida en la guardería, la práctica de fútbol o antes de un gran partido de fútbol, ​​pero eso podría significar que tiene hambre y está cansado y es más probable que tome decisiones poco saludables. Para minimizar la tentación, ¡nunca vayas a la tienda con hambre! En su lugar, coma una barra de proteínas o carne seca como refrigerio para aguantar hasta la próxima comida. O lo que es mejor, ¡realiza la mayor parte de tus compras desde la comodidad de tu hogar! ¡Desde cenas y platos principales hasta condimentos y postres, puede comprar casi cualquier cosa en línea ya un precio increíble! Echa un vistazo a nuestras ventas regulares eso simplemente no puede ser vencido y únase a nuestra lista de correo electrónico para obtener ofertas exclusivas.

  1. Haz que el ejercicio sea divertido

¡El ejercicio puede ser divertido y algo que incluso podrías desear! Ya sea un paseo por el parque con su perro, una caminata con un amigo o una clase de Zumba, ¡simplemente muévase! Echa un vistazo a algunos de nuestras clases grupales favoritas. ¿No puedes salir de casa? Algunas amas de casa se vuelven creativas subiendo y bajando las escaleras o saltando en la sala de estar.

  1. Reduzca la velocidad y saboree cada bocado

Nuestras vidas ocupadas hacen que sea fácil inhalar nuestra comida. Pero eso puede conducir a comer en exceso porque su cuerpo no se da cuenta de que está lleno hasta que es demasiado tarde. Trate de comer sus comidas en el comedor o en la mesa de su comedor rodeado de familiares o amigos. Por supuesto, habrá días en los que corra de una reunión a otra y necesite comer en su escritorio. En ese caso, deja el tenedor o toma un sorbo de agua después de cada bocado. Disfrutará mucho más de su comida cuando sea más consciente de lo que está comiendo.

  1. Aprende a leer un menú

No dejes que una noche en un restaurante te descarrile por completo. Consulte el menú en línea de antemano para tener tiempo de explorar sus opciones e investigar ingredientes con los que no está familiarizado. Si le preocupa que no haya muchas opciones saludables, hágase un batido o batido lleno de proteínas de antemano, elija una opción más ligera como una sopa o una ensalada. Si las ensaladas no son lo tuyo, un plato principal de pollo o bistec servirá, pero reemplaza las papas fritas con una guarnición de vegetales y omite el pan y las papas fritas al comienzo de la comida.

  1. Permítete hacer trampa

Si te privas de todo lo que amas, ¿cuál es la gracia de eso? Disfruta de tu vida y déjate engañar de vez en cuando. Si le encanta una copa de vino tinto, disfrute de una copa una o dos veces por semana. O, cuando lleve a sus hijos a tomar un helado, tome una porción pequeña para usted. Si no te permites disfrutar de lo que te hace feliz, es más probable que te des un atracón más adelante.

¿Quieres más trucos de vida y consejos para perder peso? Vuelva a consultar para obtener más información sobre nuestro Blog.

← Publicación anterior

Publicación siguiente →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *