6 sustituciones de recetas que harán que la repostería navideña sea más saludable

6 sustituciones de recetas que harán que la repostería navideña sea más saludable

Las fiestas siempre están llenas de golosinas deliciosas y tan tentadoras. el truco para mantener un estilo de vida saludable ¡es permitirte realmente caer en la tentación de vez en cuando! Cuando te limitas demasiado, es más probable que te des un atracón.

Una de las principales razones por las que las galletas, los pasteles y otros postres navideños pueden ser poco saludables es que están repletos de azúcar, calorías vacías y muy pocos nutrientes. El truco al hacer sustituciones es identificar formas de reducir el azúcar y agregar fibra nutritiva y proteínas nuevamente. Además, con cualquier sustitución, puede requerir algo de experimentación para garantizar la consistencia y el sabor adecuados. Lo que puede funcionar bien y tener buen sabor para algunos, puede ser diferente para otros.

¡Aquí hay 6 sustituciones que puede hacer en sus recetas navideñas y aún así tener un sabor excelente!

  1. Reemplace parte de la harina blanca con harina de trigo integral, harina de almendras o avena molida. Esto agrega un poco de fibra a sus galletas sin poner en peligro el sabor.
  2. Reducir el azúcar. La tradicional galleta de azúcar navideña es un ejemplo clásico de estar cargada, por supuesto, de azúcar. Si reduce la cantidad de azúcar, aunque sea un poco, las galletas seguirán sabiendo muy bien sin un gran pico de azúcar.
  3. Reemplace los ingredientes procesados ​​como el azúcar refinada con sustitutos más naturales como el jarabe de arce real o la miel.
  4. Reemplace el glaseado de galletas por completo y, en su lugar, rocíe con un poco de chocolate negro derretido, nueces tostadas con miel o incluso ralladura de naranja.
  5. Reemplace las chispas de chocolate con semillas de cacao que son chocolate puro sin procesar que no contienen azúcar. Los nips de cacao también están repletos de antioxidantes. que puede ayudar a reducir la inflamación y el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. Si no puede hacer el cambio a las semillas de cacao o si tiene hijos o nietos que todavía anhelan el chocolate azucarado, comience con mini chispas de chocolate o chispas de chocolate negro (eso es al menos 60% de cacao). Esto puede ayudarte a alejarte lentamente del chocolate con leche.
  6. Agrega de 2 a 4 cucharadas de linaza molida o harina de linaza a tus productos horneados. La linaza ha ganado popularidad a lo largo de los años, pero en realidad se remonta a la época de Carlomagno, ya en el año 3000 a. Tiene un alto contenido de ácidos grasos omega-3, lignanos y fibra. que puede ayudar a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardíacas y pulmonares.

¿Está buscando recetas más saludables para esta temporada navideña? Verificar estas recetas o agarrar estas opciones de bocadillos y postres ricos en proteínas. El pastel de chocolatey sabroso papas fritas y pretzels son solo algunos de los favoritos.

Y no te olvides de inscribirse para obtener descuentos exclusivos, recetas y otros recursos útiles, directamente en su bandeja de entrada.

← Publicación anterior


Publicación siguiente →

  • Nutrición Nashua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *