5 ejercicios simples que puedes hacer en casa | ejercicio, estilo de vida saludable, perder peso y más

¿Quién necesita el gimnasio en estos días? Por otra parte, ni siquiera es una opción ya que algunos gimnasios permanecen cerrados o tienen pautas muy estrictas. No necesitas equipos sofisticados ni ser un atleta estrella para ponerte en forma. Además, siempre puede hacer modificaciones en función de sus habilidades individuales y objetivos de pérdida de peso. Aquí hay 5 ejercicios simples que puede hacer desde la comodidad de su hogar:

Caminando

Caminar es muy simple, pero ofrece una larga lista de beneficios para la salud, tanto físicos como mentales. ¡Y todo lo que necesitas son unas zapatillas cómodas y de apoyo! Con solo 30 minutos de caminata por día, 5 días a la semana, puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, bajar el nivel de azúcar en la sangre e incluso estimular su sistema inmunológico (a todos nos vendría bien un impulso adicional en este momento). Además, el aire fresco puede ayudar a aliviar el estrés y aumentar su energía.1

Saltos de tijera

Este es un clásico antiguo que tal vez recuerdes cuando eras niño, pero tan simple como es, ¡realmente hará que tu corazón se acelere (lo cual es algo bueno)! Si tiene un espacio al aire libre, esta es una gran actividad para hacer con sus hijos en el césped, el pavimento o una terraza.

Consejo para principiantes: si han pasado años desde que intentaste un salto de tijera, comienza con una variación de bajo impacto. Omita la parte del salto y simplemente mueva cada pierna de lado a lado, pero mantenga el poder en el movimiento de su brazo.

Pared en cuclillas

¿Estás esperando a que tu café se prepare por la mañana? ¡Puedes hacer esto literalmente en cualquier lugar, en cualquier momento!

Simplemente párate derecho contra una pared y apoya la espalda, el cuello y la cabeza contra ella. Con los pies separados a la altura de los hombros, dobla las rodillas como si estuvieras sentado en una silla imaginaria. Mantenga durante 15 segundos, luego descanse y repita. A medida que haga este simple ejercicio con más regularidad, se volverá más y más fuerte. Esto trabaja y tonifica los músculos de los muslos y los glúteos.

Puente

Este es otro fácil para los principiantes, pero también uno de los favoritos de todos los tiempos para los atletas más experimentados. Este simple ejercicio de piso trabaja tus glúteos y abdominales.

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Aprieta los glúteos y los músculos abdominales mientras levantas las caderas del suelo para crear una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Mantenga durante 20 segundos y luego descanse. Repita 10 veces.

Inmersión de tríceps

Ok, esto puede parecer intimidante, pero en realidad es muy simple y se puede modificar a cualquier nivel. Además, trabaja esos molestos músculos internos del brazo (también llamados tríceps).

Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y coloca los brazos apoyados en el suelo detrás de ti. Comience con los brazos estirados y el trasero levantado del suelo, luego baje el cuerpo hasta que los brazos alcancen un ángulo de 90 grados con el suelo. Luego empuja tu cuerpo hacia arriba (usando los músculos internos del brazo). También puede hacer esto con una silla, pero puede ser más fácil comenzar en el piso y luego modificar desde allí. Consulte este artículo de la revista Women’s Health que lo desglosa todo.

Recuerde, no necesita una costosa membresía en un gimnasio, una bicicleta de pelotón o un equipo sofisticado para lograr sus objetivos de pérdida de peso y acondicionamiento físico. ¡Solo muévete! Luego reposte con un bebida proteica refrescante y fría.

1https://www.healthline.com/health/benefits-of-walking

← Publicación anterior


Publicación siguiente →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *