5 consejos para una parrillada saludable | comidas saludables y mas

Elige tu proteína

Lo creas o no, ¡la grasa en realidad puede ser algo bueno! La proteína que es demasiado magra simplemente se secará. Elija proteínas que estén llenas de grasas saludables como el pescado y el pollo. Envuelva un poco de salmón salvaje en papel de aluminio o haga kebabs de pollo. Si opta por la carne de res o cerdo, opte por el lomo alimentado con pasto o los cortes redondos.

Elija granos enteros

Si está cocinando hamburguesas a la parrilla, elija panecillos integrales que le darán fibra adicional a su comida. Si desea omitir el pan por completo, también puede usar una hoja grande de lechuga para una envoltura tipo hamburguesa.

Dale un poco de sabor

La comida saludable a la parrilla no tiene por qué ser sosa o aburrida. Además del agradable sabor ahumado que obtienes de una parrilla de carbón, también puedes marinar la carne y las verduras o frotarlas con hierbas y especias para darles más sabor y nutrición.

Marinar durante la noche en una mezcla de vinagre de sidra de manzana o blanco simple, salsa de soya baja en sodio, ajo, jengibre y aceite de oliva virgen extra. O frote con chile en polvo, canela, comino, paprika, romero o perejil. ¿Quieres hacer las cosas aún más fáciles? Prueba uno prefabricado aderezo italiano para ensaladas y marinar en la nevera durante la noche.

Cuida tus porciones

El estilo barbacoa a menudo anima a comer bocadillos cuando la carne sale de la parrilla. ¡Esto hace que sea difícil monitorear cuánto come antes de que sea demasiado tarde! El tamaño de una buena porción puede variar de persona a persona, pero la recomendación típica es de 3 a 6 onzas de carne. Llene el resto de su plato con verduras a la parrilla como calabaza de verano, calabacín, pimientos, ¡la lista sigue y sigue!

No olvides tus verduras y acompañamientos

El maíz en mazorca, el aguacate, los tomates, los espárragos y las papas son excelentes vegetales de verano para incorporar junto con su proteína. Ase a la parrilla junto con su carne o si su jardín está repleto de tomates, aquí hay una lista de cosas que hacer con todos esos tomates de verano. Sugerencia: nuestro favorito personal es el primero de la lista: una ensalada de tomate fría y refrescante.

También puedes hacer una ensalada de papas, ¡un clásico favorito del verano! Reemplace la mayonesa tradicional con Éste o use yogur griego natural (usted y sus invitados ni siquiera notarán la diferencia). Aquí está un receta de ensalada de patata infusionada con eneldo Seguro que será un gran éxito.

¿Quieres más recetas y consejos saludables? no te olvides de Suscríbete a nuestro boletín para conocer los últimos blogs y ofertas, ¡enviados directamente a su bandeja de entrada!

← Publicación anterior


Publicación siguiente →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *