Mantener ese cuerpo de verano en forma no siempre es fácil cuando llega el calor sofocante. El aire caliente y húmedo puede hacerte sentir letárgico e incluso con dificultad para respirar. Estos son algunos consejos fáciles para mantener su rutina de ejercicios, incluso en el calor:
Contents [hide]
Tiempo correcto
Las primeras horas de la mañana y de la tarde son el mejor momento para hacer ejercicio. Evite las 10 a. m. y las 3 p. m. porque suele ser la parte más calurosa del día. Los entrenamientos temprano en la mañana pueden darte un impulso de energía para el resto del día, además de que te quitarás de en medio temprano y no sentirás que te pesa todo el día.
agua, agua, agua
Mantenerse hidratado es importante no solo para el rendimiento, sino también para su bienestar general. Asegúrate de duplicar tu consumo de agua cuando hace calor. A batido refrescante y lleno de nutrientes es una gran manera de recargar energías después de un entrenamiento.
Los deportes acuáticos y otras actividades también son excelentes maneras de mantenerse fresco y al mismo tiempo hacer un buen ejercicio. El agua agrega resistencia, lo que agrega un nivel de entrenamiento de fuerza a tu cardio: ¡ganar-ganar para perder peso! Trote alrededor de la piscina para tonificar esas piernas o nade unas cuantas vueltas para tener todo el cuerpo. Echa un vistazo a otras ideas de ejercicios acuáticos y de piscinas en YouTube. También hay un sinfín de posibilidades para salir al estanque, al lago o al mar con actividades como kayak (¡hola, brazos inclinados!), Paddle surf para fortalecer el torso y ¡mucho más!
¿Lluvias pasajeras o tormentas eléctricas se interponen en el camino? Esos episodios de lluvia de verano pueden ser un alivio porque traen un aire algo más fresco. Sal a correr rápido justo antes, durante o después de la lluvia de verano. Solo tenga cuidado y preste atención al pronóstico del tiempo. Si hay posibilidad de tormentas eléctricas, quédese en casa y espere.
Abraza el aire acondicionado
Si tiene aire acondicionado o aire acondicionado central, hay mucho ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu casa. Los saltos de tijera, las sentadillas en la pared y los fondos de tríceps son excelentes opciones para hacer un entrenamiento en casa simple pero efectivo.
¿Sin aire acondicionado? ¡Ningún problema! Bastará con un sótano fresco o un garaje.
Hacer una caminata
El senderismo es una excelente opción en los días calurosos porque estás protegido por los árboles, lo que significa que a menudo hace más frío. Además, muchas montañas y senderos recorren cuerpos de agua y ríos para que puedas echarte un poco de agua en la cara para refrescarte. Asegúrese de empacar suficiente agua potable y preste atención a las marcas de los senderos. Consulte el sitio web de su estado para obtener mapas y regulaciones. También hay muchos grupos de Facebook geniales que puedes consultar para obtener consejos de primera mano antes de aventurarte.
¿De vacaciones? Aquí hay más consejos para hacer ejercicio. Y, Suscríbete a nuestro boletín ¡para obtener las últimas publicaciones de blog (y ofertas CALIENTES) directamente en su bandeja de entrada!
← Publicación anterior
Publicación siguiente →