Si está en modo de vacaciones, aún puede relajarse Y mantenerse al día con su viaje de pérdida de peso. Echa un vistazo a estos 6 consejos para hacer ejercicio durante las vacaciones:
-
Contents
Hágalo temprano
Incluso si normalmente no hace ejercicio por la mañana, hacerlo temprano en el día hará maravillas mientras está de vacaciones. No solo te sentirás con más energía durante el resto del día, sino que también será menos probable que te des un atracón de comida chatarra. Si deja su entrenamiento para el final del día después de un largo día bajo el sol, es posible que esté demasiado cansado o agobiado como para molestarse.
-
Hacer una caminata
Investigue senderos locales o caminatas escénicas en su área. El senderismo es una excelente manera de disfrutar del aire libre, explorar el área en la que está de vacaciones y pasar un momento agradable con su familia. Si tiene un perro, es posible que también quiera acompañarlo (solo asegúrese de verificar las regulaciones y condiciones para asegurarse de que sea seguro para ellos unirse). El senderismo sirve como un buen ejercicio cardiovascular de cuerpo completo. Desarrolla resistencia y fuerza muscular, pero es una de esas actividades que no se siente como un ejercicio tedioso y mundano.
-
caminar por la playa
Un paseo por la playa es un gran ejercicio y obtienes los mismos beneficios para la salud de cualquier paseo. La arena crea resistencia para que quemes más calorías. Además, es un buen ejercicio para las pantorrillas inferiores. Comience en la arena más plana y húmeda cerca del agua y luego, a medida que se vuelva más fuerte, avance hacia la arena más seca.
-
Actividades familiares divertidas
Hay muchos juegos y actividades que puedes hacer para mantenerte en forma mientras te diviertes. Voleibol, frisbee, kayak, remo, golf e incluso ping pong son solo algunas de las cosas que puede hacer. Recuerda, ¡muévete!
-
Motivación de estancia
Si está tranquilo en casa, aún puede mantener el impulso con algunos ejercicios simples. Si estos son ejercicios que ya haces durante tu rutina normal, tal vez reduzcas la cantidad de repeticiones o el tiempo.
-
Tómalo con calma
Si bien es importante mantener el cuerpo en movimiento, está bien tomárselo con calma. Si te saltas un día, ¡está bien! Tómese el tiempo para estirarse y recargar energías porque de eso se tratan las vacaciones.
Después de cualquier ejercicio, no olvides recargar tu cuerpo con un refrigerio saludable o bebida rica en proteinas. ¡Y beber mucha agua!
← Publicación anterior
Publicación siguiente →